Descripción del caso

Los directores de la agencia de marketing UpMedia llevan años dedicados a la publicidad en línea, y saben lo verdaderamente difícil que es elegir buenas palabras clave. Para ayudar con esto, Google ofrece un sistema llamado “planificador de palabras” que permite conocer la tendencia y comportamiento de distintas frases, pero no es suficiente.

El problema es que para llegar a un conjunto satisfactorio de palabras, se dedicaban varias horas a ordenar, filtrar y armar las campañas. Por esto el enfoque del desarrollo se orientó principalmente a reducir el tiempo invertido en la realización de campañas y brindarles más tiempo para seguir haciendo negocios.

Solución implementada

Desarrollé una aplicación rápida y liviana capaz de procesar enormes archivos resultantes de la búsqueda de palabras clave de google, y filtrarlas con múltiples criterios para generar resultados listos para ser subidos a una campaña, simplificando al máximo el proceso.

Tecnología

  • PHP
  • MySQL
  • jQuery

VetMaster

Software SaaS de gestión de pacientes y fichas veterinarias

Garetto

Sistema para diseñar y comprar timbres online

ADD Shop

Red social con e-commerce integrado

ETP

Software SaaS de gestión del conocimiento

BuscaLibre

Herramienta para resistir altas demandas en cyber monday

Academia de Matemáticas

Software gestor de notas para profesores, apoderados y alumnos

Let’s Go Chile

Sistema de generación de vouchers y compra online

NIUNO

Plataforma de publicación de anuncios gratuitos con SEO

Elder

Framework para crear software SaaS

4Sale

Herramienta online de gestión de campañas y concursos

Art & Music

Tienda online que extrae datos de un software corporativo

IDERVET

Creación de sistema de fichas online de pacientes

Digitienda

Software SaaS para administración de tiendas con impresora térmica

Ideas Digitales Aplicadas

Corrección de problemas graves de velocidad